El Webo Viajero

Webo

El Webo viajero fue una iniciativa gestada a finales de 2006 por el forero Etc de forobuceo, en el que mediante un reto matemático regalaba el Webo al que mas rápido respondiera correctamente.

Webo_multi1

Inicialmente no había intención de que viajara mas, pero abrumados por el inmenso valor del regalo recibido, los siguientes foreros fueron proponiendo nuevos retos para regalar al Webo, y así empezó la costumbre de hacerse fotos con él, llevárselo lo más lejos posible y a la vuelta, proponer un nuevo reto para determinar al siguiente afortunado compañero del Webo.

Webo_multi2

Las fotos que acompañan este articulo han sido realizadas por algunos de los poseedores del Webo, a lo largo de los años, e ilustran la buena compañía de la que se suele rodear.

Webo_multi3

Así, a día de hoy, el Webo ha viajado por medio mundo, ha visitado las aguas de los destinos de buceo más deseados, y ha conocido un montón de gente en este periplo de más de seis años a manos de diversos foreros.

Webo_multi4

En forobuceo se encuentra un post recogiendo todos los viajes y andanzas del Webo Viajero, detallando donde se encuentra y porque lugares ha pasado, además de llevar el computo de kilómetros recogidos, que en estos momentos va por la cifra de 131174 kilómetros.

Si quieres conocerle en persona, solo tienes que estar atento a sus andanzas y participar en el siguiente reto


3 buzos opinaron de “El Webo Viajero

  1. Athe

    Hola Almu!

    Si estas! En la lista del foro estas las posiciones 3, 4 y 5!

    Lo que pasa que no he debido encontrar fotos de ese viaje, por eso aquí no salen

    Si quieres, mándame una y actualizo las posiciones

    Gracias!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *