Festival Internacional de Película Submarina de Belgrado

17 festivalw

Los pasados 21 y 22 de Diciembre se celebró en Belgrado la 17ª edición del Festival Internacional de Película Submarina, que tenía como lema “Let the water always be clean”, con un marcado espíritu educacional, para fomentar la concienciación social sobre el entorno submarino y promover su conservación y protección.

Como comentamos hace unos días, J.M. Esteban – Infantes había conseguido el galardón al mejor cortometraje en el Festival Internacional de la Imagen Submarina y la Aventura de Antibes, con su cortometraje “El Arrecife de Coral”, y como está quedando patente, este galardón tan solo ha sido el primero de una larga carrera en donde su cortometraje se batirá en distintos festivales a lo largo y ancho del mundo.

Porque durante el Festival de Belgrado, ha vuelto a triunfar, consiguiendo el segundo puesto en la categoría de Productores Independientes

Así que volvemos a felicitar a J.M. Esteban – Infantes por su producción, y os seguiremos informando de los nuevos premios conseguidos por el autor y por la producción.

Y para que podáis ver el trabajo del autor, os dejamos el enlace a su galería de vídeos en vimeo, donde encontraras videos espectaculares, como esta bonita narración sobre la vida submarina:

No Somos Tiburones from Jose M Esteban – Infantes on Vimeo.

Y con estas buenas noticias os deseamos que paséis una ¡Feliz Nochebuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *