Guía rápida de uso de la herramienta de concursos Buceo Ibérico

herramienta-concursos-guia-1

Hemos realizado este articulo para que sirva de guía para utilizar correctamente la herramienta de concursos Buceo Ibérico, y así puedas sacarle todo el partido posible.

Primera pantalla

El primer paso es registrarte con tu nombre y tu correo [1]. Debe ser una dirección de correo válida, ya que en caso de resultar ganador, va a ser nuestra única forma de ponernos en contacto contigo.

En la zona izquierda aparecerá la descripción del concurso: qué sorteamos y quien es el sponsor del sorteo [2].

En la zona inferior aparece el tiempo restante hasta la finalización del concurso[3].

En este apartado encontraras las Reglas Oficiales[4] de cada sorteo, con detalles de cómo se va a realizar la elección del ganador o el desarrollo del sorteo, dependiendo del caso.

Pulsando en el botón [5] confirmarás tu participación en el concurso.

Segunda pantalla

herramienta-concursos-guia-2

Una vez haya confirmado tu participación, pasaras a otra pantalla, donde se detalla cómo puedes conseguir más puntos, y tu estado en dicho concurso.
Primero aparece tu estado y puntos obtenidos[1]. Si hubiese alguna incidencia con tu participación, aparecería en este apartado también, con un correo donde te podrás poner en contacto con nosotros para solucionar la incidencia.
En el punto [2] aparecen los puntos que obtendrás si alguno de tus amigos se apunta usando tu enlace y las consideraciones especiales que puede tener este concurso.
Para poder compartir el concurso entre tus amigos, en el punto [3] te mostramos las distintas redes sociales donde poder realizarlos
Y lo más importante, el enlace que te hará ganar puntos[4]. Este enlace es único para ti, por lo que todos tus amigos que se inscriban en el concurso, utilizando este enlace, aparte de participar también en la promoción, ¡¡te harán ganar a ti los puntos indicados en el paso [2]!!

En el punto aparece la dirección o url de tu enlace, por si deseas ponerlo en alguna web o foro, o mandarlo por correo

Y por último, pero no lo menos importante, aparecerá en la parte inferior la forma de estar en contacto con los sponsors del concurso [5] por si quieres seguirlos a través de facebook y twitter para conocer sus actividades, y también el botón de seguir a Buceo Ibérico en las diferentes redes sociales, para no perderte ninguno de nuestros próximos concursos e iniciativas.

Recuerda revisar las Reglas Oficiales[6], porque hay veces que es obligatorio pinchar en los botones de “Like” o “Me gusta” para considerar valida una participación.

Si quieres saber cuántos puntos llevas, si has perdido tu enlace y quieres volver a obtenerlo, o consultar si ya estas participando en el concurso, solo tienes que volver a introducir el mismo correo que usaste para concursar inicialmente, además de tu nombre, y te volverá a mostrar la pantalla de estado diciéndote los puntos que llevas, y mostrándote los enlaces para compartir.

Pantallas adicionales

herramienta-concursos-guia-3

Una vez finalizado el concurso, al entrar en la pantalla de participación del concurso, aparecerá el resumen de actividad del concurso, mostrando la lista de participantes [1] y la lista de ganadores [2], así como alguna otra consideración adicional como por ejemplo, que alguien haya renunciado al concurso.

¡Mucha suerte a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *