I Gala Buceo Ibérico: Misión cumplida

I Gala Buceo Iberico

Lo pasamos genial de verdad, nos reimos, nos contamos anécdotas, chascarrillos, cotilleos… Cañeamos, tapeamos, nos afotamos… Y los ganadores del concurso recogieron y hasta se pusieron -bieeeeeeennnn- su camiseta de Unconditional Supporter. Ah, y también se llevaron su Oscar Buceo Ibérico -hand made, pura artesanía by Raúl Ibáñez- porque se lo habían merecido.

Los más madrugadores (concretamente madrugadoras, con a) llegaron más que puntuales. De hecho ya lo dice la propia palabra “madrugador”: llegaron unos minutos antes de las ocho.

A partir de ahí fue como un desfile, jeje. Cada diez minutos iba tocando arrimar más y más mesas y más y más sillas… Besos, abrazos, achuchones, que cuánto tiempo, que qué alegría, que qué sorpresa, que qué tal ese último-viaje-que-te-has-pegao-peazo-de-canalla… ¡¡Qué bien, cuántos amigos juntos!! 🙂

Además, por los Madriles teníamos ganas ya de que el termómetro pasara de los 20 grados y ayer hacía una tarde estupenda para, por fin, sentarse en una terracita.

Cuando empezó a refrescar nos metimos “padentro”, que ya iba siendo momento de empezar con la entrega de premios.

Recogieron Vallekas, Alhanna, Niria y Silvia.

En breve empezaremos a subir fotos a nuestra galería de facebook y avisaremos para que las veáis.

Chic@s a tod@s, miles de gracias por venir, por participar, por las risas y por el ambientazo… ¡¡¡Hay que repetir!!!


4 buzos opinaron de “I Gala Buceo Ibérico: Misión cumplida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *