Sorteo de 10 inmersiones de buceo gratis en Divers Cabo de Palos

Divers Cabo de Palos es un nuevo centro de buceo en Cabo de Palos.

Apúntate al sorteo

Con salidas de buceo todos los días, con inmersiones de buceo para todos los niveles. Todas las inmersiones incluyen guía y a partir de 6 personas, dos guías, así que aunque el barco vaya lleno, los grupos de buceo son pequeños.

Bucean normalmente en las calas de Cabo de Palos, en la Reserva de Cabo de Palos, en el Bajo de Fuera… y tienen salidas especiales a partir de 6 personas, como inmersiones nocturnas o destinos como Carbonero y Farallón.

También puedes hacer cursos de buceo, refresh o reactivate y bautizos de buceo.

Cuentan tarifas especiales para grupos y a partir de 4 inmersiones.

Las instalaciones de Divers Cabo de Palos cuentan con amplios vestuarios, duchas individuales y agua caliente, separados para chicos y chicas, zona de endulce con mangueras, guardería de equipos, aula, recepción y tienda de accesorios de buceo.

Y para que podáis ir a conocer el centro de primera mano, sorteamos 10 inmersiones de buceo que podrás canjear hasta el 15 de diciembre. Para que ir a conocerles no te cueste ni un duro 😉

Disfruta de las aguas tranquilas y llenas de vida de las calas, sorpréndete con el tamaño de los meros y los bancos de barracudas de la Reserva, date un paseo por la historia visitando el pecio Naranjito… y sobre todo no te pierdas la compañía y el buen rollo del staff de Divers Cabo de Palos.

Para participar pincha en el enlace y rellena el formulario.

Apúntate al sorteo

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *