Sorteo de Crucero Mar Rojo by the Face con Aolde Radio Y Blue Force Fleet 2018

aolde-by-the-face

Participa en el concurso y gana una plaza gratis a bordo del RED SEA BLUE FORCE 2 en la Ruta Norte del Mar Rojo y 5 inmersiones gratis en Cabo de Palos, gracias a AOLDE Radio, BLUE FORCE FLEET y Centro de Buceo DIVERS Cabo de Palos

Incluye Camarote doble a compartir, pensión completa, bebidas, botella 12 litros, aire y guías de buceo.

No incluye: Vuelos (Obligatorio reservarlo a través de Blue Force Travel), tasas de Ras Mohammed y cámara hiperbárica (10 €, pago en destino), propinas a la tripulación.

El premio es para una persona, no canjeable ni transferible y sujeto a disponibilidad para disfrutar antes del 15 de Agosto de 2018.

Sorteo de 5 Inmersiones Gratis DIVERS CABO DE PALOS: Se entregarán 5 premios de una inmersión a los ganadores, limitados a uno por persona. Los premios serán canjeables hasta el 30/12/2018 en Divers Cabo de Palos y permitirá participar de forma gratuita en una de las inmersiones programadas por Divers Cabo de Palos, que sea adecuada al nivel del buceador, para el día que elija el ganador. En caso de que alguno de los ganadores no tuviera titulación de buceo, el premio de una inmersión de buceo se podrá canjear por un descuento del 50% en un bautizo de buceo o un descuento del 10% en el curso del buceo OWD.

Para participar solo tienes que visitar la pagina del concurso, darle a “me gusta” a las paginas de los patrocinadores, rellenar el formulario, y si quieres tener mas posibilidades de ganar, ¡invita a tus amigos!

Las reglas del concurso son sencillas, ganaras 1 punto por inscribirte en el concurso, validar tu dirección de correo si no lo has hecho antes, pero si lo compartes entre tus amigos, ganarás 1 puntos por cada amigo que se inscriba con tu enlace, hasta un máximo de 3.

¡Participa ya!

Revisa las Reglas Oficiales del concurso y la Política de Privacidad de Buceo Ibérico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *