Taller divulgativo “Las Reservas Marinas de Interés Pesquero de España: garantía de futuro”

DSC_1075

La Administración abierta a la infancia

La Secretaría General de Pesca promueve el acercamiento de las reservas marinas de interés pesquero a la infancia durante la Semana de la Administración Abierta.

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, desde la Secretaría General de Pesca, ofrece para todos los “públicos infantiles, pequeños y grandes”, el taller divulgativo “Las Reservas Marinas de Interés Pesquero de España: garantía de futuro, con la colaboración de toda la sociedad” que tendrá lugar el jueves 10 de mayo.

A través de una charla teatralizada, dibujos y la posterior puesta en común, se pondrá en valor la actividad pesquera y las reservas marinas de España, finalizando con la entrega de diplomas y material divulgativo a los participantes.

Todos los interesados, han de inscribirse previamente a través de correo electrónico a sgprotec@mapama.es, ya que el aforo es limitado.

El evento tendrá lugar en el Salón de Actos de la sede de la Secretaría General de Pesca, calle Velázquez 147, a las 18:00 h.

La Semana de la Administración Abierta es una iniciativa que reúne, entre el 7 y el 11 de mayo de 2018, distintos eventos con el objeto de acercar la Administración al ciudadano.
La semana se enmarca dentro de las acciones de formación y sensibilización de la sociedad civil del Tercer Plan de Gobierno Abierto de España y responde también a una iniciativa que se impulsa mundialmente por la Alianza para el Gobierno Abierto, de la que España forma parte.
Las actividades se celebrarán en todo el territorio español, a iniciativa tanto de las distintas administraciones públicas como de la sociedad civil y otros interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *