¡Zombis, zombis!

zombies-la-manga

No nos hemos vuelto locos, no, pero …”fuentes de total confianza nos han informado de un brote altamente infeccioso de este extraño virus, ha alcanzado la pacifica a la par que tranquila y hogareña población de La Manga del Mar Menor, en Murcia.

Sucesos similares han ocurrido en las otras ciudades afectadas por el ataque de los zombis, como hemos podido comprobar en los informes que nuestra red clandestina ha conseguido acceder. Más de 20 ciudades afectadas ya, y no tenemos aún respuesta de nuestro gobierno. Es mas, están intentando que esto no salga a la luz pública.

Pero nosotros conocemos que esto no puede durar mucho mas tiempo, así que estamos decididos a conocer que se esconde detrás de todo esto. Contamos contigo, no nos falles

zio-camareraSi te has sentido intrigado por esta información, ven a descubrirlo el próximo 15 de Mayo a La Manga, donde tenemos un plan perfecto preparado para ti:

· Preparación para el evento (maquillaje y caracterización), recepción y asignación de alojamiento, durante el viernes 15 de mayo antes de las 20:00 horas.
· Survival Zombie. desde las 23:00 horas del viernes 15 de Mayo, hasta las 07:00 del Sábado 16 de Mayo.
· Recuperación y siestas varias y diversas. Mañana del Sábado 16 de Mayo.
· Buceo: Bautizos y salidas en las calas de Cabo de Palos durante la tarde del sábado 16.
· Barbacoa por la noche del Sábado.

zio-zombieTambién hemos creado un evento en facebook para la actividad, donde puedes apuntarte para ver las ultimas noticias.

Como ves, el plan es muy abierto, y puedes apuntarte a una, dos o varias de las actividades, necesitar alojamiento o no, así que si estas interesado en venir, escríbenos utilizando el formulario que encontrarás un poquito mas abajo y te contaremos las opciones para tus necesidades.

Y si no tienes aún muy claro de que trata todo esto, en este vídeo puedes ver en acción lo que puedes encontrar en estos Survival Zombie

¿Quieres mas información? Escríbenos

Cuéntanos si quieres ser zombie o superviviente, cuando vas a llegar, cuantos sois, y te enviaremos toda la información personalizada a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *