Bucear en el Puente de Diciembre

Con el Mediterráneo entre 15 y 17º y las previsiones para el fin de semana tirando a soleadas, ¿a quién no le apetece pasar el puente bajo el agua?

Aquí te dejamos algunas opciones para que disfrutes del puente buceando:

JORNADAS DE TRAJE SECO EN MANGAMAR DIVE CENTER

MANGAMAR DIVE CENTERCon traje seco, para que no pases frío y solo te preocupes de bucear. Este puente en el Centro de Buceo Mangamar por 40€ podrás hacer inmersiones con el alquiler del traje seco incluido. Y para que todo vaya sobre ruedas, tendrás el apoyo de un instructor en esta inmersión en las calas de Cabo de Palos, para ver que tal te sienta el traje seco.

Si aún no te has apuntado, en este enlace podrás reservar la inmersión y decirles al Centro de Buceo Mangamar que talla usas para que puedan tenerte preparado el traje seco.

Apúntate aquí


PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN CON NARANJITO

NARANJITO BUCEOEl Centro de Buceo Naranjito te trae un amplio abanico de ofertas para este Puente, teniendo precios especiales para grupos y packs de inmersiones para los días del Puente. Ademas, si necesitas alquiler de equipo, tienen una promoción para que pagues solo una vez por tu equipo alquilado, y lo disfrutes todo el Puente.

Y por si eso fuera poco, celebrarán un Seminario de Aleteo y Flotabilidad, con el que podrás mejorar tus capacidades y experimentar el control sobre tus movimientos en el agua.

Todo esto te lo contamos en este articulo, donde hay un formulario para que te pongas en contacto con el Centro de Buceo Naranjito y les cuentes que es lo que quieres hacer

Apúntate aquí


A LANZAROTE CON ESTA OFERTA DE SQUALO DIVING CENTER

SQUALO DIVING CENTERY si no te convencen ninguno de los planes “peninsulares” que te ofrecemos, salta a las Islas Afortunadas y aterriza en Lanzarote, donde en Squalo Diving Center te esperan con los brazos abiertos.
Aguas claras, temperaturas cálidas y unas inmersiones que no olvidaras fácilmente, te esperan a tu llegada a Lanzarote.

Te ofrecemos un Bono de 10 inmersiones, que incluye guía, botella, plomos y equipo. Y todo esto por solo 200 €

Si quieres conocer mas datos de esta promoción, solo tienes que visitar esta página y aparte de contarte toda la informacion, tendrás un formulario para poder reservar tu bono con Squalo Diving Center.

Apúntate aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *