Buceo Especial Navidades 2013

Ya no nos queda nada del 2013, y que mejor forma de despedirse de el que haciendo la ultima inmersion del año con un toque especial.

Y eso es lo que te proponen los centros de buceo que te comentamos a continuacion, que esa ultima inmersion del año sea especial:

EXPO-DIVING CON SOLOBUCEADORES

expo-divingSoloBuceadores te trae en exclusiva mundial, Expo-Diving, una exposición subacuática con imágenes increíbles bajo el agua que podréis disfrutar con vuestros familiares y amigos, desde 8 años en adelante. 25,00€ por persona todo incluido. Además os llevaréis a casa una foto de recuerdo. Y si todo esto no fuera suficiente, un montón de ofertas en equipo y formación durante estos días.

Si aún no te has apuntado, en este enlace podrás reservar la plaza y comentar con la Organizacion del evento todos los detalles.

Apúntate aquí


DESPIDE EL 2013 CON NARANJITO BUCEO

logo_naranjito_navidadEl Centro de Buceo Naranjito quiere despedirse contigo del 2013, con una inmersión con champagne a las 10 de la mañana, el sábado 28 de Diciembre.

Y por si eso te ha sonado a poco, van a preparar una monumental paella para recuperar energías.

Si aún no te has apuntado, en este enlace podrás reservar la plaza y comentar con el Centro de Buceo los detalles.

Apúntate aquí


DI ADIOS AL 2013 CON MANGAMAR

Centro de buceo Mangamar¿Cansado de este 2013 y con ganas de mandarlo lejos? ¿O por el contrario ha sido bueno para ti, y te da pena despedirte de él?

No te preocupes, que en la fiesta que tiene preparado el Centro de Buceo MangaMar el domingo 29 de diciembre para despedir el año, cabemos todos.

Apúntate o solicita información en el formulario que encontrarás en este enlace y desde Centro de Buceo MangaMar te confirmarán la plaza o resolverán todas tus dudas.

Apúntate aquí


DESPIDE EL 2013 BAJO EL AGUA CON NISOS BENIDORM

nisos-logoY si prefieres un poco mas al Norte no te pierdas la despedida de año que organiza el Centro de Buceo Nisos Benidorm el día 29 de Diciembre.

Visita los dentones, corbas, morenas y sargos de la isla Llosa o las langostas y las espectaculares gorgonias blancas de la 2ª Llosa si ya eres buceador avanzado

Si aún no te has apuntado, en este enlace podrás reservar la plaza y comentar con el Centro de Buceo los detalles.

Apúntate aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *