Vuestra camiseta de Buceo Ibérico: tornado de tiburones

i00005-modelo-chico-chica

Os lo prometimos y aquí estamos cumpliendo: Ya están disponibles las primeras camisetas de Buceo Ibérico con el diseño ganador que no es ni más ni menos que el que habéis elegido entre todos 🙂

Durante esta primera semana vamos a mantener una promoción de lanzamiento del 40% de descuento sobre el precio oficial. O sea, que se quedan en solo 18 euros.

Unicamente tenemos que llegar a las 50 peticiones para poder ofreceros este precio.

¿Y que pasa si no llegamos al mínimo?

Pues estudiaremos las cantidades y te haremos una nueva oferta que podrás rechazar con toda tranquilidad, y entonces te devolveremos tu dinero. O puedes aceptar, y entonces seguiremos adelante con la producción.

Además, los gastos de envío están incluidos a condición de que las recojáis en el DTS, jejeje. Vamos que os las entregaremos en mano porque como ya sabéis estaremos allí, junto a la exposición de fotografía… Y nos encantará veros en persona 🙂

Si no puedes asistir, avísanos designando un responsable de recoger la camiseta. Y si tampoco puedes echar mano de un amigo para recogerla, avísanos en este Formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.

Y si ya has llegado hasta aquí estás a un click de pedir tu camiseta. En el enlace de abajo tienes el cuadro de tallas y medidas tanto para el modelo de chica como el de chico.

Ese click te transportará a un mundo de belleza y color, donde todo es posible y las botellas, ya sean de aluminio o de acero, se rellenan solas.

Bueno… casi, el click te llevará al formulario de petición de camisetas, pero nos ha quedado chulo 🙂

Ir a la oferta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *