Maldivas Crucero de buceo en Enero ¡Últimas plazas!

maldivas-enero-14

Tiburones ballena, mantas, tortugas, grandes bancos de barracudas, tiburones grises, bancos de carángidos… Estas son sólo algunas de las maravillas que pueden observarse en uno de los mejores destinos de buceo del mundo: las Islas Maldivas.

El paraje no podría ser más idílico: cerca de 1.200 islas diminutas en una cadena de 26 atolones que ofrecen playas de arena blanca, aguas cristalinas y una diversidad de vida marina muy difícil de encontrar en cualquier otra parte. Y encima con el agua a una envidiable temperatura cercana a los 30 grados.

Y nada mejor para disfrutarlas que un viaje de Vida a Bordo como el que organizan nuestros amigos de Xtrem Travel del 17 al 26 de enero (salida confirmada). En esta ocasión el crucero se hará a bordo del IRUVAA, un barco de casi 30 metros de eslora con todas las comodidades necesarias (incluido jacuzzi y solárium) para pasar 10 días inolvidables.

El paquete incluye unas 18 inmersiones, una de ellas nocturna, y una cena en una isla privada para completar un viaje de ensueño, por si la posibilidad de bucear entre bancos de cirujanos, tiburones puntas blanca, mantas o águilas, entre otros, no es suficiente tentación.

Si ya estás soñando con las Maldivas, sólo te falta saber un último detalle, el increíble precio de esta experiencia única. Por sólo 1.980 € (más 40 € de tasas) puedes hacer realidad este sueño.

Pide mas información sin compromiso rellenando este formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *