Especial Bonaire Oferta DTS 2016

bonaire-1000-steps-escalera

El otro día os contábamos como es un viaje de buceo a Bonaire, el paraíso del buceador, y como no queremos solo ponerte los dientes largos, si no ponértelo fácil para que puedas ir a Bonaire a comprobarlo, te traemos esta oferta.

Con motivo del Dive Travel Show 2016, os presentamos una oportunidad única para visitar Bonaire. Reservando antes del 06 de Marzo, la ¡segunda persona bucea gratis!

Tan solo tienes que juntar a tus amigos, o bien, apuntarte a una de nuestras salidas. ¿A que esperas? ¡El paraíso te espera!!!

SI VIAJAS SOLO

y quieres aprovechar esta oferta, apúntate a nuestras fechas programadas.

Del 04 al 11 de Junio

Precio por persona ( grupo mínimo 4 personas) 1650eur
Precio por persona ( grupo mínimo 6 personas) 1550eur

Del 20 al 27 de Agosto:

Precio por persona ( grupo mínimo 4 personas) 1850eur
Precio por persona ( grupo mínimo 6 personas) 1750eur

Del 05 al 12 de Diciembre

Precio por persona ( grupo mínimo 4 personas) 1650eur
Precio por persona ( grupo mínimo 6 personas) 1550eur

SI VIAJAS CON AMIGOS:

Es muy fácil, reúne a tus amigos, elegid fechas (entre Abril y Diciembre 2016) y ¡ve te preparando las maletas!! Todo un verdadero paraíso para buceadores te está esperando.

¡Apúntate ya!

El Precio Incluye:

  • Vuelos ida y vuelta clase turista desde Madrid
  • 7 noches de alojamiento en apartamento compartido en el Buddy Dive Resort (para reservas de 6 personas) o Caribbean Club Bonaire (para reservas de 4 personas
  • 6 días de buceo ilimitado
  • Desayuno diario
  • 7 días de alquiler de vehículo
  • Transfer aeropuerto

El Precio NO Incluye:

  • Seguro de anulación
  • Cualquier servicio no descrito en el apartado “El precio Incluye”

*** Precio sujeto a disponibilidad aérea***

Válido solo para reservas realizadas hasta el 06 de Marzo . Para viajar desde Abril hasta Diciembre 2016

BUDDY DIVE RESORT BONAIRE

Situado en la costa norte de Bonaire , a sólo un par de pasos del mar de aguas cristalinas y sus numerosos puntos de buceo .
El complejo lo componen 11 edificios modernos que albergan amplios apartamentos de uno , dos y tres dormitorios , centro de buceo, dos piscinas , restaurante , bar , alquiler de vehículos y el famoso drive-thru, estación de aire y relleno de Nitrox . Los apartamentos están completamente equipados con cocinas con microondas, estufas y refrigeradores; una confortable sala de estar con TV por cable y teléfono y baño privado. Las habitaciones son dobles con camas individuales o de matrimonio con aire acondicionado. Desde cada uno de los apartamentos, se puede disfrutar de la vista del mar o jardines tropicales desde su balcón. Buddy Dive Resort sabe exactamente lo que necesitan sus huéspedes para sentirse como en casa después de su ajetreado día de buceo.

CARIBBEAN CLUB BONAIRE

Situado al norte de la isla, a los pies de las colinas de Bonaire y a tan sólo unos pasos de los lugares de buceo más puros, se encuentra Caribbean Club Bonaire .
Este agradable complejo dispone de restaurante, bar, dos piscinas, centro de buceo, recepción y servicios de seguridad.
Disponen de estudios y apartamentos de uno y dos dormitorios con vistas a las aguas cristalinas del mar Caribe. Todas las unidades disponen de habitaciones con aire acondicionado. de las casas de un dormitorio y estudios disponen de cocinas equipadas con los utensilios y todo lo necesario para preparar una buena comida. TV por cable y caja fuerte complementan la comodidad que necesita.

¿Quieres conocer mas información sobre Bonaire?

Pregúntanos tus dudas sobre Bonaire o reserva tu plaza rellenando este formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *