EXPO-DIVING con SoloBuceadores

expo-diving

¿Quieres liberarte del estrés de las compras navideñas y de las cenas de empresa y familiares?

¿Hacerte un buceíto como regalo de Navidad?

Pues en la Escuela SoloBuceadores podrás hacer eso y mucha más, ya que celebran el fin de semana del 21 y 22 de Diciembre la Expo-Diving, en sus instalaciones de Parla, Madrid.

¿Y que es Expo-Diving?

Pues es una feria donde para poder contemplar la exposición te vas a tener que equipar e irte al agua.

SoloBuceadores te trae en exclusiva mundial, Expo-Diving, una exposición subacuática que sólo se ha realizado con anterioridad en Barcelona y ahora llega a Madrid de la mano de SoloBuceadores. Imágenes increíbles bajo el agua que podréis disfrutar con vuestros familiares y amigos, desde 8 años en adelante. 25,00€ por persona todo incluido. Además os llevaréis a casa una foto de recuerdo.

Y si todo esto no fuera suficiente, un montón de ofertas en equipo y formación durante estos días, por ejemplo especialidades SSI como Enriched Air 32, Shark diving, Ecological Diving o Perfect Buoyancy con un descuento de hasta el 67%. También te podrás beneficiar del Día sin IVA o de actividades como Prácticas Técnicas Stress & Rescue por solo 35€.

Para ver mas datos, puedes visitar la página de Expo-Diving en Solobuceadores y para apuntarte o pedir mas información solo tienes que rellenar el formulario a continuación.

No esperes mas y ¡mójate!


Un buzo opinó de “EXPO-DIVING con SoloBuceadores

  1. Pingback: Buceo Especial Navidades 2013 | Buceo Ibérico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *