Próximos Seminarios de Extreme Scuba Makeover con Rivemar

rivemar-extreme-scuba-makeover

¿Tu buceo es respetuoso con el medio que te rodea?

Si no has podido responder con un SI rotundo a esta pregunta, quizás te interese participar en los seminarios de Extreme Scuba Makeover (ESM) que va impartir el Centro de Buceo Rivemar a finales del mes de Febrero y durante todo el mes de Marzo, tanto en Madrid como en Murcia. Las fechas en que se impartirán estos seminarios serán los días 22 de febrero en Murcia, el 30 de marzo en Madrid y el 26 de Abril en Valencia.

Estos seminarios son una manera de continuar tu formación y mejorar tus habilidades de buceo en aspectos como desarrollar la flotabilidad adecuada, determinar la cantidad adecuada de conciencia a usar, y lo más importante, encontrar la manera de conseguir un trim ”perfecto”. Además en ésta formación se repasan los sistemas de donación de gas para mejorar la rapidez y efectividad del ejercicio, porque bajo el agua, la única emergencia es quedarse sin aire.

Y por si eso no fuera suficiente, también te enseñaran a pulir y perfeccionar los 5 tipos de aleteo convencionales: Rana, Rana modificada, Media patada, Aleteo hacia atrás y Helicóptero

Y todo esto sin necesidad de cambiar ni tu equipo ni tu configuración, ya que en el Centro de Buceo Rivemar trabajarán contigo y tu equipo para que puedas desenvolverte con comodidad y eficacia en el medio acuático.

Pero para ver en que consiste este seminario, lo mejor es ver los contenidos y las técnicas a utilizar en el vídeo de presentación que te dejamos a continuación.

Detalles del Seminario Extreme Scuba Makeover

Horario: el programa se desarrolla en una jornada intensiva de 12h de entrenamiento personal y es posible realizarlo completo en piscina/aguas confinadas sin necesidad de ir al mar.

Precio: 200€ (botellas de aire incluidas). Material estándar propio del alumno.

Contacta con el Centro de Buceo Rivemar y solicita información sobre el seminario Extreme Scuba Makeover que mas te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *