Jornadas de traje seco en Mangamar Dive Center

stay-dry

¿Ya has dado por finalizada la temporada de buceo? ¿Seguro?

El puente de la Constitución, los días 6, 7 y 8 de diciembre, el Centro de Buceo Mangamar te ofrece una oportunidad para bucear con traje seco, sin tener que preocuparte por el equipo. Si, si, ellos ponen el traje y tu solo tienes que disfrutarlo.

¿Y cómo es eso? ¿No necesito un curso para poder utilizar el traje seco? Pues sí, es recomendable que recibas el curso de traje seco si vas a utilizarlo a menudo, pero… para saber si este tipo de traje se acomoda a tus necesidades, ¿qué mejor que probarlo antes?

La oferta del Centro de Buceo Mangamar incluye el alquiler del traje seco, una inmersión en las calas de Cabo de Palos, y un instructor para ayudarte con tus primeros pasos con esta pieza de equipo y supervisar la inmersión, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más.

¿Y cuanto me va a costar eso? Pues nada más y nada menos que 40€ por inmersión.

¿Interesante, verdad? Tanto, que Buceo Ibérico estará allí contigo si decides sacar los trastos del baúl y visitar las tierras murcianas de Cabo de Palos.

¿Y tengo que apuntarme en algún sitio? Si, es necesario que te inscribas ya que el numero de trajes secos disponibles no es infinito, y el Centro necesita conocer tu talla para reservarte el traje. Te dejamos un formulario a continuación para que hagas tu reserva.

Anímate y vente con nosotros, queremos bucear contigo.


Un buzo opinó de “Jornadas de traje seco en Mangamar Dive Center

  1. Pingback: Bucear en el Puente de Diciembre | Buceo Ibérico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *