Maldivas en Enero 2016 con Océanos de Fuego

CS7_4709

Océanos de Fuego te invita a acompañarles en su visita a Maldivas a principios del año 2016.

Maldivas es un destino increíble de buceo, que aún conserva ese carácter indómito de los lugares poco frecuentados.

Además, un lugar privilegiado para disfrutar de inmersiones llenas de adrenalina en compañía de tiburones, la belleza y majestuosidad de las mantas oceánicas o la imponente presencia de los tiburones ballena.

Con dos rutas distintas para elegir, en semanas consecutivas, para que puedas disfrutar de la que mejor se acomode a tus gustos y necesidades, o a ambas si te atreves. Si te decides a hacer las dos rutas, tendrás un descuento especial sobre el precio marcado, consúltanos en el formulario sobre ello.

Además, para los aficionados a la fotografía impartiremos un taller de fotografía submarina en ambas semanas. Aprende aspectos generales y la técnica de esta interesante disciplina de la mano de Carlos Suárez.

RUTA KANDU ESPECIAL, 22 a 31 Enero 2016 – 2.692€ Tasas Aéreas Incluidas

Maldivas con Océanos de Fuego La Ruta Kandu Especial es la Ruta Kandu pero más extensa, para los insaciables del mar y los incondicionales de Maldivas. A las increíbles inmersiones nocturnas con el tiburón ballena en Thaa y nodrizas en Felidhoo le sumaremos la riqueza de vida y fondos del atolón de Ari, considerado por muchos el mejor atolón. Volver a Male en avión nos permite hacer una travesía más larga.

“Para los incondicionales de Maldivas, una ruta completa y variada que además incluye tres de las nocturnas más espectaculares de Maldivas”

Maldivas con Océanos de FuegoAri nos reserva tres grandes atractivos, el tiburón ballena de día, varias estaciones de limpieza distintas y la joya de la corona, observar a las mantas durante la noche. La luz que instalamos en la popa del barco atrae el plancton y estos majestuosos animales acuden a disfrutar de su plato preferido, esto sucede también en el último atolón que visitamos en esta Ruta pero con otro de los animales más ansiados por el buceador, el Tiburón ballena. Desde el momento que se entra en el agua se abre ante nuestros ojos uno de los espectáculos más especiales de la vida submarina, y para finalizar los emocionantes canales cercanos al sur con sus tiburones y gran variedad de pelágicos.

Plan de Vuelo Ruta Kandu

RUTA SUR ESPECIAL, 29 Enero a 7 Febrero 2016 – 2.987€ Tasas Aéreas Incluidas

Maldivas con Océanos de Fuego La ruta sur es Maldivas en su estado puro. Las islas que encontramos en este viaje se mantienen prácticamente igual que hace al menos 50 años. La principal actividad de los lugareños es la pesca, que actualmente sigue siendo su principal modo de vida.

Este crucero es la mejor opción para aquellos que disfrutan del emocionante encuentro en el azul con los grandes pelágicos. Las inmersiones se desarrollan principalmente en kandus, los canales que se forman entre las islas.

“Es la ruta de las emociones fuertes. Solo aquí, en los últimos atolones del sur de Maldivas, podemos disfrutar de la experiencia de descubrir un paisaje salvaje y único”

Maldivas con Océanos de Fuego

La corriente que discurre entre ellas atrae a tiburones puntas blancas y grises principalmente, y habitualmente nos sorprende la aparición de un banco de martillos, tiburones tigres, tiburones zorros, mantas oceánicas, peces lunas e incluso el ansiado martillo gigante. Bucear en medio del índico puede deparar muchos e inesperados momentos bajo el mar.

También está garantizada la visión de águilas, carángidos, tortugas verdes y en general todo tipo de vida oceánica. Es la ruta de las emociones fuertes. Solo aquí, en los últimos atolones del sur de Maldivas, podemos disfrutar de la experiencia de descubrir un paisaje salvaje y único.

En la ruta sur, además de disfrutar de los grandes pelágicos, también podemos observar en uno de los tres atolones que visitamos a los grandes tiburones ballena, que acuden por la noche a la popa del barco atraídos por el plancton que se acumula.

Plan de Vuelo Ruta Sur

Los precios incluyen: Vuelos con tasas aéreas, Alojamiento a bordo, en el número total de noches contratadas, Pensión completa, Agua, te, café. Traslados aeropuerto – barco –aeropuerto. Programa de buceo (18 inmersiones en un crucero de 7 noches), Botellas de 12 litros de aluminio y plomos, Guías submarinos, Nitrox gratis. (Si por causa de fuerza mayor no fuera posible prestar este servicio, ello no será motivo de compensación), Vuelo doméstico TAA – Male regreso, Seguro básico de viaje.

No esta incluido en el precio: Equipo de buceo, Bebidas alcohólicas, Propinas (sugeridos 50 euros a abonar a bordo), Tasas locales (120 Euros a abonar a bordo), Seguro opcional de asistencia y cancelación por 46 euros, Todo lo no especificado en el apartado “Incluye”

Información adicional

Si quieres conocer mas detalles sobre el viaje a Maldivas con Océanos de Fuego, puedes consultar su página del viaje donde encontrarás información adicional. También puedes utilizar el formulario que tienes a continuación para solicitar cualquier dato que necesites:

Pide mas información sin compromiso rellenando este formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *