Crucero vida a bordo a las islas Galápagos en Noviembre 2015, 3.890€

Pinguino-Explorer-liveaboard-galapagos

Las Islas Galápagos son uno de esos destinos que a todo buceador se le ha pasado por la cabeza visitar, ya sea por algunos de los espectaculares documentales que hemos podido disfrutar, ya sea en la televisión o en producciones como las que os dejábamos hace poco en un enlace para descargar sobre el maravilloso mundo de Galápagos, o por algún afortunado buceador ha tenido el privilegio de disfrutar y nos ha llenado la cabeza con sus experiencias en ese Paraíso.

El Archipíelago o Islas de Galápagos se encuentran en el Océano Pacífico, a unos 1.000 km de la costa de Ecuador. Estas islas volcánicas, Patrimonio Natural de la Humanidad y Reserva de la Biosfera, fueron declaradas Parque Nacional de Ecuador y son la segunda Reserva Marina más grande del mundo y uno de los lugares mas impresionantes a visitar por su increíble vida submarina.

En sus aguas convergen la corriente marina fría de Humboldt, la cálida de Panamá y la submarina de Cromwell, lo que otorga a Galápagos una riqueza marina tan diversa que podemos encontrar desde pingüinos y leones marinos hasta iguanas marinas, tortugas gigantes, tiburones martillo, tiburón ballena… haciendo de Galápagos el gran destino de los viajes de buceo.

Sin embargo, como siempre pasa con las cosas que destacan por ser espectaculares, la pega la solemos encontrar en el precio, que habitualmente hace que este tipo de destino se encuentre fuera de nuestras posibilidades, o que hagamos planes a largo plazo con varios cerditos-hucha de por medio, para poder alcanzar el presupuesto necesario para afrontar el viaje.

Pero ahora, gracias a este viaje, podrás disfrutar de uno de los mejores puntos de buceo del mundo por un precio mas que asequible, con todas las características intactas que tiene un típico crucero de buceo.

Crucero de buceo vida a bordo en el barco Gala I, Pinguino Explorer
Fechas:
Del 28 de Septiembre al 7 de Octubre – COMPLETO
Del 28 de Octubre al 7 de Noviembre – COMPLETO
Precio: 3.890€

Si quieres saber mas, solo tienes que rellenar este formulario, y resolveremos todas tus preguntas.

Pide mas información sin compromiso rellenando este formulario:

Si quieres ser el primero en enterarte de estas ofertas y promociones ¡apúntate a la lista de correo de Buceo Ibérico!       ->

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *