Buceo Ibérico: Quiénes Somos

Buceo Ibérico ha nacido por el empeño de tres amigos, tres. Y hago hincapié en lo de tres porque el número es de buen augurio. Tres eran los mosqueteros de Dumas y hay que ver la que montaron. Tres eran las Carabelas de Colón y llevaron a los descubridores a un nuevo continente. Nada más que tres son los Reyes Magos de Oriente pero reparten ilusión entre millones. En fin, que suena francamente bonito.

Pero más importante que el número son los puntos de vista que compartimos. Eso es lo que nos ha llevado hasta aquí.

Nos apasiona el buceo, igual que a ti.

Los tres empezamos como todos, con bastante ilusión, muchas preguntas y algo de respeto. A día de hoy, después de muchas inmersiones, muchas horas bajo el agua, muchos cursos superados y mucha formación asimilada, el respeto sigue en el mismo sitio y ha crecido, pero la ilusión se ha multiplicado por mil. Los tres somos instructores porque nos gusta tanto el fondo del mar que nos apasiona poder enseñárselo a otros.

Pensamos que todos los buceadores podemos ¡¡y debemos!! disfrutar del buceo incluso fuera del agua.

El tiempo que pasamos buceando es emocionante, en eso estamos todos de acuerdo. Pero estamos convencidos de que también nos merecemos disfrutar fuera del agua en nuestras escapadas de buceo. Queremos atención, servicio, calidad y muy buen rollo en los centros de buceo.

Creemos en la formación seria y respetuosa del alumno.

Apostamos por una formación de buceo muy seria, así que tiene que ser divertida porque se asimilan mejor las enseñanzas cuando nos divertimos y también porque el alumno se lo merece.

Apostamos por una formación de buceo muy completa porque un alumno que controla la flotabilidad va a disfrutar de sus inmersiones muchísimo más que uno que tiene que estar aleteando para no hundirse, y esto sólo es un ejemplo.

Lejos de prisas, queremos que nuestros alumnos estén cómodos en el agua y se emocionen tanto como nosotros ahí abajo. Queremos alumnos que se conviertan en amigos, que repitan con nosotros, que confíen en nosotros.

Lo que nos dibuja una sonrisa en la cara es ver a un alumno que ha acabado su curso y de verdad siente que ha aprendido, que se marcha satisfecho pero ante todo, que quiere volver.

Y aqui estamos

La conclusión es que hemos decidido juntarnos para dirigirnos a ti y a la comunidad de buceo con la idea de ofrecer un servicio que hasta ahora no existe.

Vamos a investigar para vosotros y contaros objetivamente y en profundidad cómo son los centros de buceo y qué ofrece cada uno. Lo que quieras saber, lo vas a tener en nuestra web. Vamos a recopilar opiniones para que cada vez que decidas gastarte tu dinero en un fin de semana o en un viaje, puedas elegir sin miedo a equivocarte. Te vamos a ayudar a que siempre tengas lo mejor.

Pero también vamos a negociar con centros de buceo, agencias de viajes, marcas de equipamiento… para tener ofertas permanentes para ti, porque la calidad no tiene por qué estar reñida con un precio atractivo.

Te vamos a ofrecer formación cómoda, divertida y completa.
Y para amenizar todo, tendremos concursos, noticias, fotos, vídeos, reportajes

Al principio decíamos que Buceo Ibérico lo iniciamos tres amigos, pero en realidad nos encantaría ser muchísimos más ¿Te unes?

El equipo de Buceo Ibérico


2 buzos opinaron de “Buceo Ibérico: Quiénes Somos

  1. Alfonso de Santos

    Comparto plenamente vuestra filosofia y me gustaría unirme al grupo,y me mantuvierais informado de las actividades que organizais,
    tengo al titulacion de AOW PAdi y mas de 300 inmersiones
    Salu2
    Alfonso

    Reply
  2. Buceo IbéricoBuceo Ibérico Post author

    Alfonso, esta web acaba de nacer, pero la idea de lo que va a ser está mucho más allá de lo que ahora mismo se ve.

    No te preocupes porque desde ya mismo te consideramos uno de nuestros amigos y en cuanto establezcamos el sistema de información (ya diseñado pero necesita trabajo para hacerlo bien), tú estarás ahí entre los primeritos 🙂

    Muchas gracias por tu apoyo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *