Galápagos, a tu alcance

dive-galapagos

Galápagos, el paraíso del buceador, donde el que ha ido está deseando repetir, y el que no ha tenido la suerte de descubrir la vida de ese maravilloso archipiélago, está deseando que le toque la lotería para poder embarcarse rumbo a esas islas, declaradas como Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Todo el material presente en este articulo ha sido proporcionado por su autor J.M.Esteban Infantes

Como todavía no tenemos mano en la Agencia de Loterías y Apuestas del Estado, no podemos ayudarte con el tema de la lotería, pero lo que si podemos hacer, es traerte hasta tu salón o hasta la pantalla de tu ordenador, las impresionantes imágenes capturadas por J.M.Esteban Infantes en esas islas, y disfrutar de sus vídeos individuales de cada inmersión, de sus gráficas de los fondos de las islas, de la información de biología, así como de datos útiles a la hora de preparar el viaje a las Galápagos, por si se te queda pequeño tu salón y decides irte allí a verlo en persona.

Y para que puedas disfrutarlo tranquilamente, donde y cuando quieras, aquí te dejamos una serie de enlaces para que te descargues tanto el DVD interactivo, como las caratulas para la caja y el DVD.

Para poder verlo correctamente, además de descargarlo, deberás grabar el archivo descargado en un DVD para poder disfrutarlo. Si no sabes cómo, aquí te dejamos este enlace para que puedas grabar el archivo que has descargado.

Link de descarga del DVD Dive Galápagos 3,87 GB.

Link de descarga de la carátula para la caja:

Link de descarga de la galleta para el adhesivo del DVD:

Agradecemos a J.M.Esteban Infantes por proporcionarnos estos enlaces y permitirnos ponerlos a vuestra disposición, seguidores de Buceo Ibérico.

Disfruta de uno de los lugares más espectaculares de nuestro planeta.


Un buzo opinó de “Galápagos, a tu alcance

  1. Pingback: Crucero vida a bordo a las islas Galápagos en Noviembre 2015, 3.890€ - Buceo Ibérico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *