Servicios Complementarios

Baraka Restaurante Cabo de Palos

baraka-escaparate

El Baraka es un restaurante que nació para dar servicio a los buceadores de Cabo de Palos.

Abre a horas intempestivas para que puedas desayunar antes de la inmersión.

Tiene la cocina abierta todo el día para que, da igual a que hora acabes el último buceo de la mañana, puedas tomar una comida caliente.

Tiene bocadillos para tomar allí o para llevar de forma que puedas organizarte el día a tu aire…

Y por supuesto, después del buceo (y otra vez da igual a qué hora acabes, porque aunque la última sea una nocturna, sigue todavía abierto) podrás tomarte tu decobirra post-buceo en la terracita, cenar e incluso si al día siguiente ya no buceas, tomar una copa con los compañeros de buceo y comentar las inmersiones del día.
Sigue leyendo


Yemanjá Café Bar Cabo de Palos

yemanja-cartel

El Café Bar Yemanjá (que se pronuncia Yemanyá) es el sueño de Male.

Male es el corazón del fantástico equipo del Yemanjá, que se volcará para que además de comer bien y abundante, puedas disfrutar de un rato agradable resguardado del sol.

Con el nombre de la brasileña diosa del mar, este café bar le hace honor acogiendo a los buzos que, entre inmersión e inmersión pasan a desayunar, comer o tomar una decobirra.

La comida es sencilla, principalmente ensaladas, bocadillos, perritos y hamburguesas, pero todo hecho con tanto cariño y tanta atención a los detalles que te sorprenderá lo rica que está. Sin olvidarnos de los cócteles y zumos y batidos de frutas naturales hechos en el momento.

Y es que desde la música, los manteles, los servilleteros… Todo esta tratado con una atención al detalle que te hará sentir que estas mejor que en tu casa.
Sigue leyendo