Yemanjá Café Bar Cabo de Palos

yemanja-cartel

El Café Bar Yemanjá (que se pronuncia Yemanyá) es el sueño de Male.

Male es el corazón del fantástico equipo del Yemanjá, que se volcará para que además de comer bien y abundante, puedas disfrutar de un rato agradable resguardado del sol.

Con el nombre de la brasileña diosa del mar, este café bar le hace honor acogiendo a los buzos que, entre inmersión e inmersión pasan a desayunar, comer o tomar una decobirra.

La comida es sencilla, principalmente ensaladas, bocadillos, perritos y hamburguesas, pero todo hecho con tanto cariño y tanta atención a los detalles que te sorprenderá lo rica que está. Sin olvidarnos de los cócteles y zumos y batidos de frutas naturales hechos en el momento.

Y es que desde la música, los manteles, los servilleteros… Todo esta tratado con una atención al detalle que te hará sentir que estas mejor que en tu casa.

Terraza del Café Bar YemanjáCafé Bar Yemanjá

Datos de contacto

Dirección:
Paseo del Puerto
Cabo de Palos, Murcia

Contacto:
Teléfono: 677 50 48 44
Web: Yemanjá Cabo de Palos

Situación

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Yemanjá Café Bar

cargando mapa - por favor, espere...

Yemanjá Café Bar 37.631941, -0.702342 Yemanjá Café BarYemanjá es el nombre de la brasileña diosa del mar, y acoge a los buzos que, entre inmersión e inmersión pasan a desayunar, comer o tomar una decobirraVer más datosPaseo del Puerto, Cabo de Palos, España (Indicaciones)

¿Qué puedes comer en el Café Bar Yemanjá?

Montadito  en el Café Bar YemanjáDeco-birra en el Café Bar YemanjáMale es argentina, y eso se nota en las salsas y algunos de los platos que podemos encontrar en la carta, mezclados con la típica cocina tradicional murciana.

Para picar: marineras, queso de cabra con cebolla crujiente y miel o chorizo criollo con chimichurri son algunas de las cosas que vamos a encontrar.

Tablas de la tierra: chorizo, salchichón, queso…

Montadito  en el Café Bar YemanjáEnsalada en el Café Bar YemanjáBocados ricos: montaditos (salmón ahumado con queso blanco, roquefort con serrano, atún con pimiento asado…), perritos y hamburguesas.

Bocados sanos, 10 ensaladas a elegir desde la ensalada Mediterránea a la ensalda Provolone.

Y para rematar, los dulces y tartas: panqueques, gofres o tarta de chocolate o queso.

Promoción especial seguidores Buceo Ibérico

Si te hemos convencido para probar el buen ambiente de Yemanjá, además, por ser seguidor de Buceo Ibérico, si presentas este vale, tanto impreso como en el móvil o tablet, te invitarán a un chupito de tu elección entre las variedades disponibles (Invitación válida para comidas por un importe superior a 6€)

Descarga aquí tu vale

Curiosidades sobre el Café Bar Yemanjá

YemanjáEn la creencia religiosa del Candomblé, Yemanjá es una orixa femenina, una diosa de las aguas saladas, considerada madre de todas las orixas.

Representa la creación y la maternidad, ama a los niños y a los animales y por ello es patrona de las mujeres.

Su hogar es el mar donde todos sus devotos se reúnen y le llevan ofrendas como velas, perfumes, flores…

Sus colores son el azul celeste, el plata o blanco. Su número es el 8 y sus múltiplos.

Es una diosa muy valiente y milagrosa que defenderá y protegerá a toda costa a sus seguidores siempre.

Fotos del Café Bar Yemanjá:

[Not a valid template]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *