Cena Buceo Ibérico 2016

cena-buceo-iberico-2015

Calentando ya motores para la feria Dive Travel Show 2016, ¡casi nos olvidamos de anunciar la cena!

Y como eso no puede pasar, pues nos hemos puesto manos a la obra a solucionar este grandísimo problema y celebrar adecuadamente el tercer aniversario de Buceo Ibérico junto a todos los que queráis acompañarnos.

La Cena Buceo Ibérico 2016 se celebrará el sábado 20 de febrero de 2016, a las 22:00 horas y tendrá lugar este año en el Restaurante El Fermín de Alcorcón, un nuevo local que estrenamos para la cena donde al igual que en años anteriores, la calidad y cantidad de los platos ofrecidos hará que sea difícil acabar con toda la comida servida en la mesa.

Importante: Ultimo día para realizar la reserva es el 12/02/2015

El Restaurante el Fermín se encuentra en la Calle Sierra de la Estrella, 8 de Alcorcón. Podéis ver su localización en el mapa adjunto:

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Restaurante El Fermín

cargando mapa - por favor, espere...

Restaurante El Fermín 40.347910, -3.820667 Restaurante El FermínCalle Sierra de la Estrella, 8, 28923 Alcorcón, Madrid, España (Indicaciones)

El menú que nos han preparado es el siguiente, cuidado que solo de verlo da hambre:

Para apuntarse utiliza el formulario que encontrarás en esta página. Recibirás un correo con la información para realizar el pago
¡En este lugar es el único sitio donde podrás apuntarte!

Y como todos necesitamos decirle a todo el mundo que vamos a asistir a tan magno evento, pues hemos creado un «ídem» en nuestro facebook para que indiques que asistirás, y así poder invitar a tus amigos mas fácilmente.

No te lo pierdas … ¡te esperamos!


Un buzo opinó de “Cena Buceo Ibérico 2016

  1. Pingback: Sugerencias y Actividades para la feria de buceo de Madrid Dive Travel Show 2016 - Buceo Ibérico

Comments are closed.